Proponen consulta popular para tema de aborto.

Proponen consulta popular para tema de aborto.

 

Por: José Gregorio Aguilar

El Frente Nacional por la Familia (FNF) exigió que en todo el país se lleve a consulta popular el tema del aborto en donde todos los ciudadanos puedan votar a favor o en contra de la vida.

Rodrigo Iván Cortés, presidente de esta organización, dijo que hoy más que nunca es importante escuchar la voz de la población ante las resoluciones emitidas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que avala la despenalización del aborto.

Hizo un llamado a todos  los diputados federales, a los legisladores en cada entidad, para que se organice una consulta ciudadana y que sean los mexicanos los que decidan votando por la aprobación del asesinato o a favor de la vida.

Señaló que la sociedad necesita activarse para hacerse escuchar y mandarle ese mensaje a quienes toman decisiones en el Congreso de la Unión, para que se considere hacer audiencia pública respecto a este tema.

Recordó que la semana pasada Baja California Sur se convirtió en el noveno estado del país en despenalizar el aborto o dicho en otras palabras, el asesinato de seres inocentes en su primera etapa de existencia.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *