Dan positivo a Covid-19 un total de 28 trabajadores municipales

Dan positivo a Covid-19 un total de 28 trabajadores municipales

Por: Gabriela Sustaita

En lo que va del mes de enero, un total de 28 trabajadores del gobierno municipal de Victoria, entre ellos un Regidor, han dado positivo al virus del Covid-19.

El Secretario de Ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva, señaló que estos casos se han detectado en varias áreas como son la Oficialía Mayor, Servicios Públicos y la propia Secretaría del Ayuntamiento.

Aunque estos casos representan solo el 1.4% del total de los trabajadores, el funcionario municipal no descartó la posibilidad de que, dentro de las oficinas municipales se refuercen las medidas de prevención, especialmente para el personal de edad avanzada o con factores de riesgo. Mientras tanto, añadió que siguen atendiendo cada una de las disposiciones sanitarias establecidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Cabe destacar que este sábado el Comité Estatal de Seguridad en Salud emitirá un nuevo decreto, por lo cual, habrá que estar atentos a las medidas que se habrán de implementar para esta nueva etapa de la emergencia sanitaria por Covid-19.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *