Confinamiento y escasez de cerveza tumban ingresos a Voluntad contra el Cáncer

Confinamiento y escasez de cerveza tumban ingresos a Voluntad contra el Cáncer

Por: Gabriela Sustaita.

Miércoles 27 de Mayo del 2020.

La Asociación Voluntad contra el Cáncer dio a conocer que durante los últimos dos meses los ingresos por la venta de latas de aluminio han bajado hasta en un 70%, echo que se asocia a la disminución del consumo de cervezas por la escases del producto.

Lizeth Sánchez, integrante de esta asociación, explicó que el tema es preocupante, ya que por la cuestión del confinamiento, actualmente todas las actividades para la obtención de fondos para la compra de tratamiento para niños con cáncer se encuentran suspendidas, exceptuando por esta campaña denominada ‘Dale lata al cáncer’ y cuyos productos de aluminio para el reciclaje son en su mayoría latas de cerveza.

Aunque hasta este momento la disminución de ingresos no ha generado dificultades para la adquisición de los tratamientos que requieren los 38 niños que están siendo atendidos por Voluntad contra el Cáncer, se indicó que si el confinamiento se extiende, entonces sí podrían surgir problemas para seguir apoyando a estos menores.

Si usted desea sumarse a esta labor social y contribuir a que los niños con cáncer sigan con su tratamiento, puede hacerlo mediante la donación de latas de aluminio, pet, cartón, material de oficina (archivo muerto).

Estos materiales los puede llevar a los contenedores que se localizan en la plaza del 15 Hidalgo y Juárez, así como en las instalaciones del DIF Victoria, o bien directamente al centro de acopio ubicado en el 8 Carrera y Aldama.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *