Habrá monumento a la Biblia en la capital tamaulipeca

Habrá monumento a la Biblia en la capital tamaulipeca

Alberto Serna

Viernes 24 de Mayo del 2019

El Presidente de la Asociación Civil “Juntos Somos Mejor”, Luis Armando González Isás, además Pastor de la Iglesia Evangélica “Luz Para Las Naciones” mencionó que gracias al apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Victoria y del alcalde Xicoténcatl González Uresti, la capital tendrá su monumento a la Biblia.

Apuntó que están trabajando de la mano de la ciudadanía y dentro de estas actividades tienen el proyecto de enarbolar el primer monumento a la Biblia en Tamaulipas, destacando que solo en la Ciudad de México hay uno y ahora, Victoria será la primera en provincia.

El pastor lo calificó como un hecho insólito en el que la comunidad cristiana tendrá la oportunidad de establecer este importante monumento.

Expuso que al tener el citado monumento, se van a poner de acuerdo con las iglesias cristianas para cuidar de esa obra que se va a establecer gracias a este Ayuntamiento y el respaldo del Gobierno del Estado.

Aclaró que este monumento no es con el propósito de poner un centro de adoración, solo queremos reconocer el mejor libro, impreso, traducido, histórico el cual ha beneficiado a nuestro mundo en general.

Agregó que están a la expectativa de lo que diga el Ayuntamiento en cuanto a la plaza donde se establecerá el monumento a la Biblia.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *