Evalúan a funcionarios del Ayuntamiento

Evalúan a funcionarios del Ayuntamiento

Alberto Serna

Viernes 24 de Mayo del 2019

De manera mensual, los funcionarios de primer nivel, directores, jefes de departamento y encargados de áreas son evaluados de forma permanentes de parte de las autoridades, para ver si se encuentran realizando bien sus funciones.

Lo anterior fue indicado por el alcalde capitalino Xicoténcatl González Uresti quien señaló que estas evaluaciones son objetivas y en base a resultados que se deben de arrojar de parte de los trabajadores del primer nivel del gobierno municipal.

En este sentido, el alcalde de Victoria, dijo que se trabaja en todas las áreas y en base a estos resultados se pueden ver las áreas de oportunidad para tratar de mejorar y en caso de que el trabajador simplemente no esté cumpliendo, sería retirado de forma inmediata de su puesto.

González Uresti manifestó, que dentro de algunas opciones que también se evalúan además de los resultados en cada área con, liderazgo, actitud y disposición, pues la encomienda es para que los servidores públicos realicen bien su función pero tengan un buen ambiente laboral.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *