Urgen lluvias

Urgen lluvias

Urgen lluvias; COMAPA “apretara” los tandeos

Gabriela Sustaita

En Ciudad Victoria urge que se presente en lluvias o de lo contrario, los problemas por la falta de agua podrían agravarse aún más en cuestión de semanas.

Y es que, debido al aumento el consumo del vital líquido a consecuencia de las altas temperaturas y la ausencia de precipitaciones, los niveles de las fuentes de abastecimiento siguen bajando, situación que ha generado dificultades para que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) pueda suministrar el vital líquido en todos los sectores.

A fin de tratar de que el abastecimiento por la red hidráulica llegue al mayor número de colonias y fraccionamientos posibles, el gerente técnico del organismo, Víctor Moreno García, anunció que a más tardar en dos semanas se definirá cómo se implementara el nuevo ajuste; Asimismo, anticipó que a los sectores en donde de plano no se pueda seguir dando el servicio, se les atenderá por medio de pipas.

Por otra parte, Moreno García habló también sobre la manifestación que realizaron este martes los habitantes del fraccionamiento del Valle.

Expresó que en este sector son tres las cuadras que se están viendo impactadas por la falta de agua, sin embargo, aseguró que la COMAPA ya se comprometió a proporcionar agua a los afectados a través de camiones cisternas en horarios matutinos y vespertinos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *