Regidor señala falta de información sobre la Feria Tamaulipas

ORT Noticias
1 min de lectura
  • Regidor acusa falta de respuesta sobre costos y concesión de la Feria Tamaulipas

Italia Soler.– La falta de información sobre la concesión de la Feria Tamaulipas, los elevados costos para comerciantes y visitantes, así como las condiciones de seguridad dentro del recinto, fueron los cuestionamientos que el regidor Daniel Pérez aseguró que siguen sin respuesta, pese a las solicitudes presentadas ante la Secretaría de desarrollo económico y otras instancias involucradas en la organización del evento.

El edil señaló que, por segundo año consecutivo, sus peticiones quedaron pendientes tras la salida de Ninfa Deandar con quien buscaba reunirse, pese a que el oficio correspondiente fue entregado antes de que dejara el cargo.

También afirmó que comerciantes le han expresado su preocupación por las rentas de los espacios, que, según sus testimonios, oscilan entre 35 mil y 60 mil pesos, dependiendo del establecimiento. Consideró que estos cobros dificultan la participación de pequeños negocios locales y terminan impactando los precios que pagan los consumidores.

Por ultimo afirmó que continuará insistiendo para abrir un diálogo con empresarios y autoridades, con el objetivo de que la feria sea más accesible y ofrezca mayores oportunidades a los negocios de Victoria.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo