Solución a falta de luz en primaria de  Victoria podría tardar hasta un mes

Solución a falta de luz en primaria de Victoria podría tardar hasta un mes

Por: Alberto Serna Sandoval.
Miércoles 18 de Septiembre del 2019.

La falta de energía eléctrica en la escuela primaria, Luis Donaldo Colosio Murrieta, ubicada en la colonia Liberal de esta ciudad capital, podría tardar todavía hasta un mes más.

Esto de acuerdo a lo enunciado por la directora del plantel, María Elena Cisneros, quien sentenció que luego de la reunión que sostuvo el día de ayer con autoridades de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, se les indicó que la obra ya estaba autorizada, sin embargo el proceso de elaboración de la misma podría tardar de 15 a 30 días hábiles.

La directora, sentenció que se reunió con el director de Recursos Materiales y el Secretario Particular del encargado del Despacho, para que le dieran a conocer los pormenores de la solución del problema que presenta dicho centro educativo, sin embargo; la resolución fue que hasta en un máximo de 30 días podría quedar todo solucionado.

La desesperación de los padres de familia ha sido tanta, que incluso ya algunos han optado por no enviar a sus hijos al plantel educativo, indicando que en diversas ocasiones muchos escolapios han regresado con dolores de cabeza a causa de las altas temperaturas que se presentan en el salones de clases.

La escuela Luis Donaldo Colosio Murrieta, tiene ya un mes sin luz y la situación podría solucionarse hasta el mes de octubre.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *