Requiere dirección de tránsito más  elementos y mejor capacitados

Requiere dirección de tránsito más elementos y mejor capacitados

Por: Alberto Serna Sandoval.
Miércoles 18 de Septiembre del 2019.

Ante los diversos cambios y bajas de personal dentro de la dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, en donde actualmente la corporación apenas cuenta con más de 70 elementos, el regidor presidente de dicha comisión, Juan Manuel Gómez Castillo, señaló que hace falta un mayor reclutamiento.

Dijo que para él, un número óptimo de elementos podría ser de 100 o incluso más, sin embargo dijo que deben de ser personas altamente preparadas, no solo por la capacitación que pueden recibir en la Universidad de Seguridad y de Justicia de Tamaulipas, sino también en cuanto a su preparación académica.

El regidor señaló que se requieren mejores elementos, que además de estar certificados cuenten con conocimientos básicos, que su preparación académica sea la adecuada para con esto brindar un mejor servicio a la comunidad.

Gómez Castillo dijo que actualmente la preparación de algunos elementos es baja, por lo que es necesario que incluso algunos sean profesionistas en diversas áreas como leyes y cualquier carrera a fin a la corporación.

Sentenció que además deben de ser certificados y mantenerlos constantemente en preparación para que la corporación no esté en una depuración continua y se quede sin elementos confiables.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *