Se siente un priísmo vivo en Tamaulipas: Mayra Ojeda

Se siente un priísmo vivo en Tamaulipas: Mayra Ojeda

Altamira, Tamaulipas.- Luego de que la ciudadanía dio nuevamente el voto de confianza al Partido Revolucionario Institucional con la victoria en Coahuila e Hidalgo, los priístas de Tamaulipas se sienten fortalecidos y confían en obtener excelentes resultados para el 2021.

Mayra Ojeda, secretaria general del PRI en el estado, durante una rueda de prensa realizada en el Comité Directivo Municipal de este organismo político en Altamira, hizo un llamado a la población para salir a votar en las próximas elecciones, asegurando que el proyecto del partido tricolor será el de mayor beneficio para todos.

“Nuestro partido trabaja los 365 días del año, no solamente en campañas, hoy en día nos sentimos muy entusiasmados por los resultados en Coahuila e Hidalgo, en donde la gente nos favorece con el voto, nos han regresado la confianza y en Tamaulipas en el 2021 daremos esos mismos resultados, estamos listos para dar la batalla el próximo año”.

Explicó que será en el mes de noviembre cuando se defina el método de selección de candidatos, pero que de ninguna manera será “dedazo” o por capricho, sino que vean a analizar los perfiles y el mejor proyecto, para que a final de cuentas los beneficiados sean los ciudadanos.

“Se tomará en cuenta a todos los priistas, se va a estipular el método de selección de candidatos, ya que no será el comité por sí solo quien los elija. Vamos a ir con las personas que abanderen las causas de los altamirenses”,

Con lo que se refiere al municipio de Altamira, reconoció que lo que más pide la gente son apoyos al campo, a los micro, pequeñas y medianas empresas, al igual que la mejora de las carreteras que conectan hacia el norte del estado que se encuentran en malas condiciones.

En esta rueda de prensa estuvo presente Gina Barrios Secretaria de Gestión Social en Tamaulipas y el anfitrión Antonio Olvera Márquez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Altamira.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *