Si se elevan contagios de COVID-19 en Cd. Madero, alcalde pedirá cierre de Playa Miramar

Si se elevan contagios de COVID-19 en Cd. Madero, alcalde pedirá cierre de Playa Miramar

Por: Mayra González

Tampico, Tamaulipas.- Apenas este miércoles fue la apertura oficial de Playa Miramar, sin embargo si los filtros sanitarios no funcionan y el número de contagios se dispara, el alcalde de Cd. Madero, Adrian Oseguera Kernión afirmó que podría pedir el cierre de la misma.

Señaló que su intención es que se abriera pero solo para turistas que se hospedaban en los hoteles del paseo turístico, sin embargo, fueron los propios empresarios hoteleros los que presionaron para que se abriera al público en general.

El ingreso a la playa es con reservación previa a través de la aplicación “Compra Tam” y solo podrán ingresar 10 mil por día con su respectiva reservación.

Sin embargo, desde el primer día de la apertura después de estar cerrada siete meses por contingencia sanitaria, han ingresado turistas y se les prohíbe introducir bebidas embriagantes y pasar solo seis personas por vehículo.

El edil dejó en claro que no estaba de acuerdo con la apertura de la playa por el peligro que prevalece de que el número de contagios se incremente de nueva cuenta.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *