Samaritan’s Purse llevará juguetes a niños de bajos recursos

Samaritan’s Purse llevará juguetes a niños de bajos recursos

Gabriela Sustaita

Por catorceavo año consecutivo, la iglesia cristiana evangélica de Tamaulipas a través de Sameritan’s Purse tiene contemplado donar juguetes a los niños y niñas de bajos recursos de Ciudad Victoria y otros municipios de la zona centro del estado.

En conferencia de prensa el Pastor y Coordinador de Samaritan’s Purse, Héctor Pérez Rocha informo que este año se tiene la intención de distribuir 30 mil juguetes aun mismo número de niños, sin importar cuál sea su religión.

Precisó que esta entrega se hará el día 11 de enero a través festividades que harán cada una de las 200 iglesias cristianas evangélico de la localidad y en donde además, los menores de edad van a poder disfrutar  de la tradicional piñata, bolsas de dulces y refrigerios.

Esta distribución de juguetes también abarcará los municipios San Carlos, Abasolo, Jimenez, Soto La Marina, Padilla Mante. Adicionalmente también se tiene contemplado hacer una entrega especial de 10 mil juguetes en los municipios de Laredo, Reynosa y Matamoros y Rio Bravo y específicamente en las casas de migrantes otros refugios donde pudiera haber niños.

Cabe mencionar que el fin de esta actividad no es únicamente llevar un juguete y nada más sino también poner en práctica un programa enseñanza de valores.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *