Relación con el gobernador es buena

Relación con el gobernador es buena

Relación con el gobernador Américo es buena, el problema es el Secretario de Salud: Sindicato.

Por: José Gregorio Aguilar

El secretario de Salud de Tamaulipas, Vicente Joel Hernández Navarro, se ha encargado de dividir y confrontar a los trabajadores acusó Adolfo Sierra Medina.

El secretario general de la Sección 51 del SNTSA dejó en claro que el sindicato tiene buena relación con el gobernador Américo Villarreal Anaya pero no así con quien está al frente de la dependencia de salud.

Recordó que hace unos días, cuando junto a un numeroso grupo de manifestantes del sindicato se manifestó al exterior de la Secretaría, denunció que Hernández Navarro ha sido irrespetuoso con las condiciones de trabajo y que ha pisoteado los derechos laborales de los sindicalizados.

A pregunta expresa sobre si el sindicato desea que cesen de su cargo al doctor Vicente Joel, el dirigente sindical aseguró que el tema no es que se vaya o se quede, sino que se preocupe por resolver la problemática en el sector salud pero, sobre todo, que empiece a respetar las condiciones generales de trabajo porque son de observancia obligatoria para trabajadores y funcionarios.

Por último, aclaró que si el sindicato de salud se manifestó hace días fue porque previamente intentó comunicarse con las autoridades de salud para dialogar pero lo ignoraron y debido a eso los trabajadores acordaron la manifestación

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *