Por: José Gregorio Aguilar Torres.

El secretario de educación Mario Gómez Monroy, se pronunció porque el gobierno federal centralice la nómina de los maestros de Tiempo Completo y con ello se evite algún retraso en el envío o depósito de los recursos que tanto afecta a los docentes.

Explicó que actualmente la SET ha insistido ante la federación para que mande la segunda ministración debido a que no hay garantías de que se paguen las cuatro últimas quincenas del año a los docentes que laboran en la jornada ampliada.

Cabe recordar que solo  se les pagó  lo correspondiente al 15 de octubre y fue con ahorros de la primera ministración pero ya no hay dinero para pagarles lo que resta del año, según dijo Gómez Monroy.

Aunque el titular de la SEP Esteban Moctezuma Barragán ya confirmó que el programa de tiempo completo no desaparecerá sino que tendrá cambios en las reglas de operación, el secretario de educación del estado dijo que una de esas modificaciones es que el dinero para el servicio de alimentación llegaría directamente a las escuelas.

Sin embargo, el funcionario de la SET dijo que lo mejor sería que la federación también asuma el control de la nómina y que sean ellos los que depositen directamente  el sueldo a los maestros de tiempo completo.

vintage sweatshirts

softball mom t shirt softball mom scan for payment 2d softball t shirt designs tshirt

You can watch Anime for free on the following sites: KissAnime