Rechazan evangélicos declaraciones del papa Francisco sobre uniones civiles entre personas del mismo sexo.

Rechazan evangélicos declaraciones del papa Francisco sobre uniones civiles entre personas del mismo sexo.

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

Las declaraciones del papa Francisco en las que apoya las uniones civiles entre personas del mismo sexo, no tendrán impacto entre los creyentes bíblicos quienes no se van a dejar convencer por una opinión personal sino por la palabra de Dios, opinó el pastor de la iglesia Jesucristo es Rey, Abel González López.

Resumió el líder cristiano en Victoria que la palabra de Dios es muy clara y no admite ambigüedades ni términos medios: Dios creó al hombre y la mujer a su imagen y semejanza; entonces, de la misma manera que creó el día y la noche o el frío y el calor, Dios creó al varón y a la hembra para que se unieran y poblaran la Tierra.

Insistió en que la postura del papa como dirigente de una organización religiosa tendría impacto, en todo caso en quienes practican esa religión, en la que por cierto como se sabe ya que no es ningún secreto, muchos líderes han caído en ese tipo de prácticas que ahora Francisco respalda.

Hace unos días, el papa dijo que las personas homosexuales tienen derecho a estar en la familia. Son hijos de Dios y no se puede echar de la familia a nadie, ni hacer la vida imposible por eso.

“Lo que tenemos que hacer es una ley de convivencia civil. Tienen derecho a estar cubiertos legalmente”. “Yo defendí eso”, añadió.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *