Mi aspiración es cumplir con el compromiso del presidente López Obrador: Héctor Garza

Mi aspiración es cumplir con el compromiso del presidente López Obrador: Héctor Garza

Por José Gregorio Aguilar

Lunes 05 de julio, 2021.-

El titular de la Unidad de Administración de la Secretaría de Economía, Héctor Garza González, afirmó que su principal aspiración es cumplirle al presidente Andrés Manuel López Obrador quien tiene el firme propósito de cambiar el rostro y el sentido social a México a través de un nuevo proyecto de nación.

Y resumió que cualquier otro compromiso que se tenga, después de éste, será igual de trascendente como el que está viviendo al lado de López Obrador.

Héctor Garza González se definió como un servidor público honesto y citó como ejemplo que, durante su paso por la SEP, donde manejó un presupuesto de 700 mil millones de pesos, no se llevó ni un solo clip.

Garza González, de quien se dice es el tamaulipeco que goza de la mayor confianza del Presidente puesto que ha sido al único que le ha encomendado importantes cargos en la administración pública federal o que por el hecho de haber creído y estado con López Obrador desde la construcción del gobierno legítimo hasta la conformación de Morena como partido político NO lo colocan en una situación de ventaja.

Sostuvo que es legítima la aspiración de cualquier tamaulipeco de querer gobernar a su estado, pero, aclaró que, “a veces hay trajes que no nos quedan y hay que ponernos trajes a la medida”.

Agregó que como tamaulipeco si más adelante surge un espacio donde pueda refrendar la confianza que el mandatario federal ha depositado en su persona, no se hará a un lado.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *