Mantienen restaurantes protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19

Mantienen restaurantes protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19

Gabriela Sustaita

Integrantes de la industria restaurantera aseguran seguir manteniendo todas las medidas de prevención para evitar que surjan nuevos contagios de covid-19 entre los clientes y trabajadores de este sector.

Aunque la posibilidad de que regresen las restricciones sanitarias es poco viable por el impacto que esto representaría para la economía, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), David Canales González reconoce que han sido las mismas autoridades estatales quiénes han llamado a los propietarios de negocios a seguir manteniendo el uso del cubrebocas, el gel antibacterial, así como a la obtención del distintivo de establecimiento seguro.

En este mismo orden de ideas, aseguró que ninguno de los establecimientos afiliados a la CANIRAC ha sido objeto de llamadas de atención y mucho menos de clausuras por parte de las autoridades estatales.

A diferencia de algunos bares que han sido encontrados trabajando fuera del horario permitido, indicó que los restaurantes están operando hasta la 1 de la mañana y con venta de alcohol solo hasta las 12 de la noche.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *