Jóvenes se interesan cada día  más por actividades científicas

Jóvenes se interesan cada día más por actividades científicas

Por: Alberto Serna Sandoval.
Jueves 14 de Noviembre del 2019.

El Director del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología Arnoldo De la Garza Guerra, mencionó el interés de los jóvenes en el Estado por la ciencia.

Apuntó que aumentó en este séptimo encuentro de jóvenes investigadores un 30 por ciento de asistentes y destacó que esto significa los estudiantes de Tamaulipas en sus diferentes niveles se están apropiando de la ciencia.

Asimismo, dijo que con su creatividad, están desarrollando investigaciones pertinentes porque es ciencia aplicada para la solución de los problemas.

Señaló que el impulso que el Gobernador del Estado le está dando a este tipo de eventos es invaluable y muy importante, ya que el mandatario de Tamaulipas le apuesta a la ciencia y tecnología como motor de desarrollo económico.

Agregó que en este encuentro de jóvenes investigadores asisten de 18 municipios de Tamaulipas para presentar sus proyectos, además de llevarse a cabo de manera anexa la feria de posgrado de calidad en el Estado, y destacó que aquí hay posgrados de calidad tanto en universidades privadas como públicas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *