Jovencita falleció en el Hospital General  a causa de los golpes que le propinó su pareja sentimental

Jovencita falleció en el Hospital General  a causa de los golpes que le propinó su pareja sentimental

 

Mayra González

Víctima de violencia familiar a manos de su pareja sentimental, una joven de apenas 25 años de edad que tenía más de una semana internada en el Hospital General de Altamira “Doctor Rodolfo Torre Cantú”, finalmente falleció en el área de cuidados intensivos, a causa de los golpes y lesiones que sufrió a manos de quien en alguna ocasión le juró amor eterno.

La Fiscalía General de Justicia en la zona sur de Tamaulipas confirmó que la víctima se llamaba Estefany S, quien ingresó al nosocomio el pasado 14 de julio del presente año.

El deceso del que tomaron conocimiento agentes de la Policía Investigadora, ocurrió al amanecer del sábado 22 de julio, constituyéndose el personal de la FGJ al centro hospitalario en referencia.

Ahí los policías se entrevistaron con la madre de la víctima, señora Leticia R, quién le dijo a las autoridades que su hija presuntamente había sido golpeada por su pareja sentimental Jesús F, motivo por el que fue canalizada al nosocomio donde tenía más de una semana internada.

Las autoridades Investigadoras continúan integrando la carpeta que ya había sido abierta en la Unidad General de Investigación número uno de Altamira por el delito de violencia familiar y lesiones, agregando ahora el cargo de homicidio.

Cabe señalar que hace algunos meses la joven Estefany S estuvo solicitando apoyo a través de redes sociales para la operación de corazón de su bebé, que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, en donde lamentablemente el infante falleció, también indican algunas de sus amistades que dejó en la orfandad a una niña.

Su familia está enfrentando problemas en el Ministerio Público para que les entreguen el cuerpo y darle cristiana sepultura, ya que carecen de la credencial de elector de la joven, por lo que piden apoyo para que pueda ser liberado.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *