Invitan a recolectar latas para apoyar a niños con cáncer

Invitan a recolectar latas para apoyar a niños con cáncer

Por: Gabriela Sustaita.

Con el objetivo de apoyar en la lucha contra el cáncer infantil, este jueves fue inaugurado en una plaza comercial de la Colonia Adelitas, un nuevo contenedor para la recolección de latas y botellas PET, material reciclable cuyos ingresos por su venta son destinados a la Asociación Voluntad contra el Cáncer.

Thalía Vázquez Román, directora de ‘Actívate dejando huella’ y del proyecto social denominado ‘Ayúdame a darle lata al cáncer’, señala que con este ya son 10 los contenedores que existen en la ciudad, por lo cual invita a la población a seguir colaborando con esta noble causa, donando las latas y botellas de plástico.

Lo recaudado por la venta de estos desechos, se dijo que es empleado para la compra de medicamentos que requieren los niños con cáncer.

Aunque por ahora este proyecto solamente opera en Victoria, la intención es ampliarlo hacia los municipios de Tampico, Madero, Altamira, Reynosa y Matamoros, donde ya se tiene contemplado instalar en este mismo año otros 16 contenedores.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *