Insiste “Xico” en castigar a quien se robe el agua

Insiste “Xico” en castigar a quien se robe el agua

Por: Alberto Serna Sandoval.
Lunes 09 de marzo del 2020.

El alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, manifestó que seguirán buscando a quien se robe el agua para que se regularice y pague normalmente por el uso del vital líquido, o de lo contrario una vez regulado este tema dejará caer todo el peso de la ley sobre quien se robe el agua.

Señaló que, aunque desconoce cuántas tomas clandestinas de agua existen en la ciudad, saben que este es un grave tema, en este sentido pidió a los ciudadanos denunciar a la gente que se roba el agua, señalar a quienes tienen tomas clandestinas, pues dijo, solo causan un daño a la sociedad en este sentido, pues refirió, todos deben de estar regularizados.

González Uresti, manifestó que falta poco para que el congreso tipifique como un delito grave el robo del agua, para ello, dijo, el Ayuntamiento está tomando nota al respecto y sobretodo está al pendiente de que esto no suceda al menos en la capital ya que señaló no es justo algunos paguen el agua y otros se la roben.

El alcalde insistió en que la población debe de estar involucrada y denunciar a quien se robe el agua para que esto no cause efectos negativos ante la sociedad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *