MC no será cómplice de “Xico” en daños a la sociedad de Victoria

MC no será cómplice de “Xico” en daños a la sociedad de Victoria

Por: Alberto Serna Sandoval.
Lunes 09 de marzo del 2020.

La diputada del partido Movimiento Ciudadano en el congreso de Tamaulipas, Laura Patricia Pimentel Ramírez, señaló que los regidores que forman parte del cabildo de Victoria no serán cómplices del alcalde en la aprobación de reglamentos, ideales y cualquier proyecto que pueda lesionar los intereses de los victorenses.

Lo anterior en relación al tema de la supuesta privatización del servicio de recolección de basura, en donde la diputada señaló que los regidores de MC serán los primeros en oponerse, mientras que refirió que si el tema llega al congreso será la misma postura de ella como diputada.

Pimentel Ramírez, dijo que desde el inicio de la administración los regidores de MC se han desmarcado de Xicoténcatl González Uresti, y más en temas que pueden causar alguna afectación a los ciudadanos.

En este sentido, la diputada local expuso que vigilarán con lupa la cuenta pública de este año del Ayuntamiento de Victoria, la cual servirá para analizar en que se ha gastado el dinero de los victorenses, pues hay muchas dudas sobre el destino del gasto del erario municipal.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *