Inauguran SEDENA exposición fotográfica en calle 17

Inauguran SEDENA exposición fotográfica en calle 17

Por: Gabriela Sustaita.

El próximo 19 de febrero se conmemora el día del ejército mexicano y en alusión a esta importante fecha, la mañana de este viernes fue inaugurada una exposición fotográfica en la Avenida Francisco I. Madero (calle 17), y con la cual se busca dar a conocer parte del trabajo que realizan las Fuerzas Armadas en nuestro país.

Si bien una de las principales funciones de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) es coadyuvar en la aplicación de programas de auxilio en casos de desastre o emergencia, actualmente esta institución también colabora en el combate a la pandemia por COVID-19.

El teniente coronel, Víctor Cruz, segundo comandante del 77 Batallón de Infantería, comenta además del apoyo que están otorgando los médicos militares en la atención de pacientes COVID, así como también se está trabajando en la confección de cubrebocas, batas y otros insumos que requieren los médicos y las enfermeras para poder desempeñar su función.

Quienes quieran asistir a esta exposición fotográfica, la galería se encuentra ubicada sobre el camellón de la avenida Francisco I. Madero, comenzando a la altura del 17 Hidalgo y hasta la calle del 17 Guerrero.

Son aproximadamente 30 imágenes, las cuales van a permanecer durante todo el mes de febrero para que las familias puedan asistir y conocer un poco más de la labor que realiza la SEDENA.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *