Gattás presentará su primer informe de gobierno el 9 de septiembre

Gattás presentará su primer informe de gobierno el 9 de septiembre

Gabriela Sustaita

El próximo 9 de septiembre es la fecha en la cual el alcalde Eduardo Gattás Báez llevará a cabo la presentación de su primer informe de gobierno.

Aunque todavía faltan cinco semanas, anticipó tener la intención de que la ceremonia se realice en el 17 Hidalgo y al aire libre para que puedan asistir todas las personas que así lo deseen.

En este acto protocolario, dijo que dará a conocer todas las acciones que se han realizado para mejorar las instalaciones del relleno sanitario, pero también en materia de pavimentación y bacheo, alumbrado, entre otras cuestiones.

Gattás Báez admite que este primer año de gobierno ha sido de muchos retos, sin embargo, agrega que se está trabajando para mejorar la prestación de los servicios públicos y la imagen de la ciudad.

En este mismo orden de ideas, el edil mencionó que uno de los proyectos que se tiene a corto plazo es la adquisición de camiones compactadores para la recolección de basura, debido a que estas unidades pueden llegar a costar hasta más de un millón de pesos, añadió que se está realizando un análisis financiero para determinar cuántas son las unidades que se pueden comprar.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *