Formaliza Lalo Gattás entrega de proyecto de 2ª línea a CONAGUA.

Formaliza Lalo Gattás entrega de proyecto de 2ª línea a CONAGUA.

Cd. Victoria. – El alcalde Eduardo Gattás Báez formalizó este miércoles la entrega del proyecto ejecutivo de la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria actualizado a la gerencia regional de la Comisión Municipal del Agua (CONAGUA), Cuenca Golfo Norte, para su evaluación y aprobación.

Acompañado del gerente general de COMAPA, Eliseo García Leal, y María Gamboa Herrera, representante legal de la empresa Proyectos Ejecutivos del Golfo (PEGSA), entregó a Juan Pablo Pérez Parra, secretario técnico del organismo regulador del agua, el documento con el estudio técnico

En su intervención, Gattás Báez manifestó su confianza de obtener el aval de la CONAGUA y SEMARNAT para concretar la obra más importante para Ciudad Victoria, el cual contará con todo el respaldo del gobernador electo de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya.

“Es un proyecto del Gobernador electo Américo Villarreal Anaya a quien se lo estaremos presentando en los próximos días en la importancia que representa garantizar el abastecimiento del agua potable para todos los victorenses en los próximos 25 años” expresó.

Destacó la participación del diputado presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso Federal, Erasmo González Robledo, al señalar que será el conducto ante la Secretaría de Hacienda para que se etiqueten los mil 350 millones de pesos que se requieren para desarrollar el proyecto.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *