Estuvieron a punto de lincharlo, choca y apuñala a taxista y utiliza de rehenes a tres mujeres para evadir la justicia

Estuvieron a punto de lincharlo, choca y apuñala a taxista y utiliza de rehenes a tres mujeres para evadir la justicia

Por: Mayra González

Tampico, Tamaulipas.- Momentos de terror vivieron empleadas de  farmacia en Altamira tras ser tomadas como rehenes  por un desquiciado sujeto quien chocó  y apuñaló a conductor de un taxi, previamente.

César,  pasajero, relató que el conductor que los impactó estaba alcoholizado y sin control alguno, así que al lugar llegaron compañeros del operador de la unidad de transporte público y familiares quienes  intentaron hacer justicia por su propia mano.

Al ver la reacción de los presentes, el responsable de quien  no se proporcionó datos generales, se refugió en una farmacia en donde tomó de rehenes a tres empleadas.

Después de una hora y tras la llegada de la policía  estatal y ministerial el responsable salió de la farmacia, fue custodiado por los efectivos, mientras que los testigos  y familiares del taxi agredido intentaban lincharlo.

César, pasajero del transporte público estaba impactado, comentó  que nunca esperaron la reacción del conductor que  chocó el vehículo en el que se desplazaban, dijo que el chófer del taxi fue llevado a un hospital en  un automóvil particular y los tres pasajeros resultaron con algunas lesiones.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *