CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, se ubicó en el “top ten” de los mejores alcaldes de los municipios fronterizos con Estados Unidos, en una encuesta realizada por la empresa Mitofsky.

De acuerdo con Mitofsky, además de Carmen Lilia, otros dos alcaldes de Tamaulipas también destacaron entre los diez mejores gobernantes de municipios fronterizos con Estados Unidos. Mitofsky destacó que a menos de un año de haber asumido el gobierno de Nuevo Laredo, Carmen Lilia se ubicó en el sexto lugar de los municipios fronterizos, desde Baja California hasta Tamaulipas.

Carmen Lilia ha escalado en diversas encuestas sobre aprobación de la ciudadanía. Recientemente, se ubicó en primer lugar nacional como la alcaldesa que mejor se esfuerza en solucionar los problemas urbanos, como bacheo, pavimentación, suministro de agua y reparación de fugas, entre muchos otros problemas de infraestructura.

Nuevo Laredo pasó en la encuesta sobre cómo perciben los ciudadanos el trabajo de su gobierno, del cuarto lugar en enero, al primero en junio.