Erogará Ayuntamiento 60 mdp  por pago de aguinaldos y sueldos

Erogará Ayuntamiento 60 mdp por pago de aguinaldos y sueldos

Por: Alberto Serna Sandoval.
Miércoles 03 de Julio del 2019.

El tesorero del Ayuntamiento de Victoria, José Alfredo Peña Rodríguez, señaló que entre el 10 y el 15 de julio se estarán erogando de parte de la administración municipal, más de 60 millones de pesos, por concepto de pago de sueldos, primas vacacionales y partes proporcionales de aguinaldo, para los trabajadores del gobierno local.

Peña Rodríguez, comentó que este pago ya se encuentra asegurado y cubierto de parte de la administración local, sin embargo; el mismo se comenzará a pagar a partir de la próxima semana.

Indicó que son más de dos mil 100 los trabajadores que estarán recibiendo este tipo de prestación de parte del gobierno municipal, en donde unos inician su periodo vacacional desde el día 9 de julio, otros más saldrán a partir del 12 y otros posteriormente, pero todos gozarán de las mismas prestaciones.

En este sentido, Peña Rodríguez, comentó que los trabajadores pueden tener la tranquilidad del pago de sus prestaciones, en un esfuerzo que ha realizado la aadministración para en tiempo y forma dar cobertura al pago convenido con el Sindicato.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *