Entregarán propuesta de reforma al Poder Judicial el miércoles

Entregarán propuesta de reforma al Poder Judicial el miércoles

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, entregará este miércoles las propuestas de reforma al poder judicial federal.

La entrega ocurrirá en la sede principal del alto tribunal constitucional del país y la cual acudirá el consejero jurídico de la Presidencia de la República, Julio Sherer Ibarra en punto de las 11 horas.

A la ceremonia de recepción de las iniciativas también acudirán los plenos de los ministros, así como de los consejeros de la judicatura federal.

El evento se desarrollará en la zona de murales de la Corte y estarán presentes los representantes del Senado de la república.

Antes de concluir la sesión pública de este martes, el ministro presidente recordó a sus compañeros la realización del importante acto.

“Convoco a las señoras y señores ministros a la reunión que tendremos el día de mañana a las once horas en esta Suprema Corte de Justicia de la Nación en la que tendremos el honor de recibir a senadores, senadoras y al consejero jurídico del ejecutivo federal para presentar nuestra propuesta de reforma judicial denominada Con y para el poder judicial”, indicó el ministro Zaldívar.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *