Elección de consejeros fue un cochinero: Nancy Ruiz

Elección de consejeros fue un cochinero: Nancy Ruiz

Jesús Rodríguez

La selección de consejeros estatales de Morena fue un auténtico “cochinero” denunció la diputada local Nancy Ruiz Martínez.

Dijo que pese a declarase diputada sin partido ella continúa siendo morenista, pero no está de acuerdo con las viejas prácticas como son los acarreos, y la coacción al voto aplicadas durante las asambleas distritales el pasado fin de semana.

Aseguró que en Tamaulipas el padrón estatal de su partido fue “rasurado” para dejar fuera de la contenida a fundadores del movimiento de regeneración nacional, dejando solo el 10 % de espacios a verdaderos Morenos pero que están alineados con los intereses de los alcaldes.

Ruiz Martínez afirmó tener pruebas especialmente en el distrito de Madero y Altamira para favorecer a personas que fueron elegidas y están ligadas al PRI, PAN y PRD.

Por último, dijo que no teme ser expulsada y tampoco renunciará a su partido, confiando en que al igual que en el 2019 que se comprobó el acarreo y las malas prácticas, las asambleas se caigan a nivel nacional.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *