Descarta MC postular a candidatos “ocurrentes”.

Descarta MC postular a candidatos “ocurrentes”.

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

Porque para el partido Movimiento Ciudadano (MC) lo más importante son los proyectos innovadores y realizables, la dirigencia municipal de este instituto político descartó postular a candidatos ocurrentes en las próximas elecciones.

Gonzalo Lan Zambrano, líder de esta organización política en la capital del Estado, precisó que quien sea el candidato a la alcaldía de Victoria no solo tiene que estar muy consciente de que el principal problema de la ciudad es el desabasto de agua, sino que debe contar con una propuesta para solucionar esta problemática.

Incluso en su plan de trabajo el virtual candidato tendrá que elaborar un plan de desarrollo municipal en el que seleccione a los mejores perfiles que estarán al frente de  cada Dirección y Departamento del Gobierno Municipal, lo que garantice que esos puestos realmente estarán ocupados por las personas mejor preparadas.

Aparte del vital líquido, hay otras prioridades en la administración pública como la prestación de los servicios primarios, recolección de basura y pavimentación,  que a decir de muchos actores políticos en Victoria, están colapsados debido a la  incapacidad de gobiernos anteriores que han descuidado mucho estos temas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *