Desalojan a comerciante de la zona centro de Madero

Desalojan a comerciante de la zona centro de Madero

Mayra González

Se llevó a cabo la notificación de desalojo a 5 comerciantes que se ubican sobre la avenida Álvaro Obregón esquina con avenida Monterrey, en un inmueble que se encuentra en deplorables condiciones.

El edificio data del año 1920 de acuerdo a Protección Civil y el desalojo se realizó con apoyo de la policía estatal, en coordinación con el área jurídica del municipio de Madero.

El titular de Protección Civil en el municipio Romel Matinez Flores , señaló que desde el mes de diciembre se tiene la determinación de una acción legal interpuesta por el municipio para que sea desalojado el inmueble, lo cual fue notificado a la propietaria del mismo, pero no se tuvo respuesta alguna por lo que el día de hoy se procedió a la notificación para el retiro de los comerciantes.

Señaló que se brindaron todas las facilidades a los comerciantes para transportar sus pertenencias, de inicio el desalojo hubo jaloneos y empujones entre un comerciante y personal del municipio que sacaba las cosas del lugar, generando la detención de una persona.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *