Derrama económica por préstamos  el ISSSTE 391mdp  en Tamaulipas

Derrama económica por préstamos el ISSSTE 391mdp  en Tamaulipas

Por: Alberto Serna Sandoval.
Viernes 09 de Agosto del 2019.

Una derrama económica que representa los 391 millones de pesos es la que ha realizado el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, al menos en Tamaulipas.

Lo anterior lo expuso el encargado del área de préstamos en dicha institución, Ariel Gámez Cruz, quien señaló que a la fecha se han ejercido un total de seis mil 815 préstamos personales de los cuales un total de tres mil 422 corresponden a los créditos ordinarios o mejor conocidos como verdes por un monto de los 94 millones de pesos.

El funcionario manifestó que en lo que va del presente año en cuanto a los créditos especiales o rojos se asignaron un total de dos mil 740 préstamos, los cuales representan una cifra de 260 millones de pesos, mientras que en lo que respecta a los créditos denominados como conmemorativos, se han ejercido 151 de los cuales su traducción en pesos es de 20 millones.

En este renglón también se atienden a los pensionados y jubilados, de los cuales en la asignación de créditos ordinarios se han asignado un total de 502, que suman 15 millones de pesos.

El ISSSTE en Tamaulipas tiene un total de 450 mil derechohabientes, de los cuales todos tienen la posibilidad de buscar un crédito de los ya citados.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *