Destacan ejemplares de historia  en la Feria del Libro en Victoria

Destacan ejemplares de historia en la Feria del Libro en Victoria

Por: Alberto Serna Sandoval.
Viernes 09 de Agosto del 2019.

Por segunda ocasión se instaló en la plaza del 15 Hidalgo y Juárez la Feria del Libro la cual viene con gran variedad de temas, sin embargo, son los libros de historia los que destacan en este tianguis cultural.

El encargado de la Feria del Libro Juan Carlos Morales, apuntó que por segunda vez están en la capital de Tamaulipas y destacó que llegaron el día 30 de julio y estarán hasta el 26 de agosto.

Apuntó que traen gran variedad de libros, incluso con descuentos en libros nuevos desde un 10 hasta un 20 por ciento y en ejemplares usados hay promociones hasta de un 50 de descuento.

Refirió que en esta ocasión han traído más libros de historia, sobre todo de la que se generó en Tamaulipas, Nuevo León y la región norte, además de la de México, como Revolución Mexicana, Segunda Guerra Mundial y los clásicos Don Quijote de la Mancha, México Bárbaro entre otros.

Asimismo dijo que traen los libros más vendidos que son los best sellers, sin faltar los libros de autores reconocidos.

Juan Carlos Morales agregó que tienen un gran surtido de libros de todos los géneros, por lo tanto hizo la invitación a los tamaulipecos para que se den una vuelta por la Feria del Libro, reconociendo a Tamaulipas como un estado lector y con mucha cultura.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *