Dedica Obispo misa a familias  de desaparecidos y por las víctimas del aborto.

Dedica Obispo misa a familias de desaparecidos y por las víctimas del aborto.

Por José Gregorio Aguilar

Lunes 04 Noviembre 2019.-

El Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez dedicó su homilía a las familias que han perdido un ser querido a causa de la violencia pero también, por las víctimas de los abortos.

En el marco de la caminata por la Paz que la Diócesis llevó a cabo este domingo por la tarde, el Obispo dijo que aunque algunos gobernantes afirmen que la violencia ha desaparecido, la realidad indica que la inseguridad va en aumento.

Ante cerca de mil 300 personas, el líder católico pronunció un mensaje en el que también fustigó que algunos gobernantes están promoviendo otro tipo de violencia: el aborto, el cual no es otra cosa que un asesinato.

Este domingo 3 de Noviembre, el Obispo y más de mil católicos participaron en la marcha por la paz y no violencia que convocó la Diócesis de Victoria la cual partió del 8 Morelos al exterior de la Basílica del Refugio y concluyó en las canchas de basquetbol de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Ahí, junto a más de 20 sacerdotes de Victoria, el Obispo celebró la tradicional misa para pedir a Dios que regrese la violencia a la ciudad, al Estado y a todo el país. Recordó que esta caminata por la paz surgió después de la desaparición del sacerdote Carlos Ornela Puga en noviembre del 2013, del cual, nada se ha sabido.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *