Convocan a Congreso Internacional en Adicciones

Convocan a Congreso Internacional en Adicciones

Por José Gregorio Aguilar
Lunes 07 de Octubre 2019.

Este año Centros de Integración Juvenil, A.C. (CD) cumple 50 años de labor ininterrumpida en prevención, tratamiento, adicciones. rehabilitación, investigación y capacitación en materia de

Para conmemorar estas 5 décadas de atención al consumo de drogas en México, se llevará a cabo el 20 Congreso Internacional en Adicciones.

La directora del CD Victoria, Ana Gabriela González Lumbreras, dijo que se convoca en forma particular a investigadores y profesionales en el campo de la atención a la salud a presentar trabajos de investigación sobre adicciones en la modalidad de cartel.

En este evento académico se revisarán las más recientes Investigaciones en la materia, para analizar y vincular a todos los grupos y sectores a nivel nacional e internacional hacia un mejor entendimiento de lo que significan las adicciones, sus Implicaciones y complejidad, con el objetivo de otorgar una atención oportuna basada en la evidencia científica, con respeto a los derechos humanos y que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que consumen drogas, sus familiares y el tejido social en general.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *