Consterna a mantenses acto de violencia, donde madre y menor resultan con severas quemaduras. Ante la gravedad de las heridas, trasladan a la menor a Galveston TX

Consterna a mantenses acto de violencia, donde madre y menor resultan con severas quemaduras. Ante la gravedad de las heridas, trasladan a la menor a Galveston TX

Por: Santiago Hernández

Una menor de apenas cuatro años, y su madre de 21 años de nombre Aline Matamoros Barrón ambas residentes en el ejido Cuauhtémoc de El Mante, resultaron con severas quemaduras en su cuerpo, luego de un acto de violencia que provocó que el padre de la menor prendiera fuego con un soplete a la vivienda donde dormían las víctimas, a manera de acto de venganza.

Esta lamentable historia, consterna a la sociedad mantense en general; pues además de los daños materiales, provoco severas quemaduras en la mayor parte del cuerpo de la pequeña, quien, gracias al apoyo de autoridades estatales, el sistema DIF Tamaulipas y la fundación Michou y Mau trasladaron este domingo a la pequeña a recibir tratamiento de emergencia al Hospital Shriners de Galveston Tx. Pues de acuerdo a lo informado, la menor Naylea Paulet de 4 años de edad resultó con quemaduras de segundo grado en más del 50 por ciento de su cuerpo.

Sobre esta situación, la presidenta del sistema DIF Mante Coral Fentanes Mayorga agradeció la intervención de las autoridades estatales para apoyar a las víctimas del caso, además dijo que se coordinaran acciones para recuperar los bienes materiales y la vivienda afectada.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *