Es Morena la nueva fuerza política en Tamaulipas: Diputado electo

Es Morena la nueva fuerza política en Tamaulipas: Diputado electo

Por: Mayra González

El diputado federal electo por MORENA, Erasmo González Robledo, ofreció una rueda de prensa, en la que aseguró que su partido, es la nueva fuerza política de Tamaulipas, y que habrán de ganar la gobernatura el próximo año.

González Robledo aseguró que la ciudadanía Tamaulipeca puso de manifiesto en las urnas el pasado domingo, que confían plenamente en el proyecto que encabeza el presidente de la República, y que será basados en esa confianza, sobre la que su partido, empezará a construir el destino de la entidad.

En relación al desafuero del gobernador, dijo que habrá que esperar lo que al respecto determine la Suprema Corte de Justicia y que más allá de lo que el poder judicial resuelva, hizo un llamado a la unidad para que Tamaulipas pueda avanzar como la ciudadanía merece.

Finalmente, no se descartó en la lucha por ocupar la candidatura a la gobernatura por su partido, pero se dijo seguro que más allá de la persona que MORENA designe seguramente para fin de año, está convencido de que el proceso se enfrentará con unidad y con fortaleza, porque el próximo gobernador de Tamaulipas, debe ser morenista sin lugar a dudas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *