Aumenta pasaje en la Central

Aumenta pasaje en la Central

Repunta la demanda de pasaje en la Central de Autobuses

Gabriela Sustaita

Tras haber iniciado oficialmente el periodo de Semana Santa, personal de la Central de Autobuses de la capital tamaulipeca reporta que entre ayer y hoy se ha observado un aumento del 30% en el número de viajeros.

Aunque indudablemente Tampico se ha convertido en uno de los destinos más solicitados, la mayoría de las líneas de transporte foráneo de pasajeros coinciden en que también hay un repunte importante hacia destinos como México, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Poza Rica.

A diferencia de otros años, en esta ocasión ha sido notable la presencia de familias completas que se disponen a abordar los autobuses para salir de la rutina y disfrutar de estos días fuera de la ciudad.

En lo que se refiere a la movilidad a nivel estado, el personal de las taquillas señala que la mayor demanda de pasaje es hacia los municipios de la frontera norte, así como a Ciudad Mante.

Un tema muy importante es la seguridad y al respecto, operadores de autobuses comentan que sí han observado presencia de elementos de seguridad en las carreteras, lo cual aplauden ya que, esto genera mayor confianza y tranquilidad a las personas que se desplazan en autobuses, pero también en vehículos particulares.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *