Alertan a adultos mayores a no dar información por teléfono para acceder a la vacunación

Alertan a adultos mayores a no dar información por teléfono para acceder a la vacunación

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

Desde el Movimiento Unificador de Jubilados y  Pensionados del IMSS, Samuel Turrubiates Contreras lanzó una advertencia a todos los adultos mayores para que no proporcionen ningún tipo de información por teléfono a personas que presuntamente los están llamando para enlistarlos para recibir la vacuna contra el COVID-19.

Señaló que ante la presunta intención de politizar este proceso de vacunación, es necesario que las autoridades responsables de la aplicación de la dosis informen por los conductos oficiales las fechas y puntos donde se aplicará la vacuna.

La declaración de Samuel Turrubiates Contreras surgió después de que la Secretaría de Salud del Estado se deslindó de una supuesta campaña de llamadas telefónicas que se están haciendo a  las personas de la tercera edad, a través de las cuales les piden cierta información con la excusa de enlistarlos y programarlos para la vacuna.

El presidente del Movimiento Unificador de Jubilados y Pensionados dijo por último que los adultos mayores son respetuosos de las indicaciones que emiten las autoridades sanitarias, y que sabrán respetar el orden y las fechas en las que están contemplados para ser inmunizados contra el Coronavirus.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *