Piden ayuda para localizar a Juana Huerta

Piden ayuda para localizar a Juana Huerta

Gabriela Sustaita

Desesperado por no saber del paradero de su esposa Juana Huerta Compean, el señor Álvaro Gonzales Sifuentes acudió este martes al palacio municipal para solicitar el apoyo del alcalde Eduardo Gattás, a fin de poder continuar con la búsqueda de la mujer que ha sido su compañera vida.

Ella padece de alzhéimer y desapareció el pasado 5 de junio del presente año y desde entonces su familia ha emprendido una búsqueda exhaustiva que los ha llevado a quedarse sin dinero, ya que lo que tenían ha sido gastado en gasolina, volantes, entre otras cuestiones.

Don Álvaro González tiene 67 años y él comenta que anteriormente trabajaba dando mantenimiento en carreteras y parques eólicos con una empresa de Reynosa, pero a raíz de la Pandemia se quedó desempleado, lo cual ha complicado su situación en este momento.

Ambos son originarios del ejido San Cayetano de Güemes, pero por cuestiones de trabajo hace 20 años llegaron a vivir a Victoria y desafortunadamente hoy se enfrentan a este terrible acontecimiento.

Si usted ha visto o tiene algún dato que pueda ayudar a la localización doña Juanita como muchos le conocen, puede contactar a la familia al 834 130 82 70, 834 352 35 30 o al 81 2071 99 21.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *