Hoteleros de la zona sur y personal  de salud analizan avance del COVID-19

Hoteleros de la zona sur y personal de salud analizan avance del COVID-19

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

La  Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas sostuvo su reunión mensual del mes de agosto, misma que contó con las autoridades de salud  de los municipios de Tampico, Madero y Altamira, para abordar temas relacionados con el COVID-19.

Iñigo Fernández Bárcena reafirmó que personal de la Jurisdicción Sanitaria II, realizó una exposición detallada sobre la evolución de los casos confirmados y sospechosos de los municipios de la zona conurbada  así como de otros indicadores y estadísticas relacionados con el fenómeno del Coronavirus.

La presentación sirvió para conocer la realidad sanitaria que se vive en la zona sur de Tamaulipas y las expectativas hacia las siguientes semanas, considerando que el último decreto emitido por el Consejo de Salud Estatal tiene fecha de vigencia el próximo lunes 31 de agosto.

Asimismo, dentro del contexto de la reunión se aprovechó para ratificar las medidas sanitarias que deben llevar a cabo los hoteles para prevenir la propagación y contagio del COVID-19, así como el protocolo a seguir en caso de detección de un caso sospechoso, donde el punto medular es notificar a la autoridad sanitaria y seguir sus indicaciones.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *