Participan funcionarios de El Mante en programa de desarrollo urbano.

Participan funcionarios de El Mante en programa de desarrollo urbano.

20 de marzo de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- Esta mañana se celebró en las instalaciones de la presidencia municipal el taller de trabajo para la elaboración del programa de ordenamiento territorial y desarrollo urbano del municipio, evento en el que participaron funcionarios del ayuntamiento de esta ciudad.
El coordinador general de este taller fue el director de obras públicas, el ingeniero Jesús Martínez Baltazar, así como los síndicos municipales Mariana Torres Madrigal y Luis Alfonso Martínez Chabrand, mientras que le exposición corrió a cargo del licenciado Marco Polo Olivares en apoyo con el ayuntamiento.
El objetivo general de este taller fue la identificación de las principales problemática con las que cuenta este municipio en materia de desarrollo urbano, en donde se tomaron en cuenta diversas temáticas como servicios básicos, vialidad y transporte, actividades económicas, crecimiento, localización de escuelas, hospitales, zonas de riesgo, así como la participación ciudadana y el medio ambiente y recursos naturales con los que cuenta la ciudad.
Los funcionarios participaron activamente en este taller con la intención de exponer cuáles fueron sus conclusiones con base en la dinámica de trabajo, la cual consistía en dialogar y proponer mejores para el desarrollo urbano del municipio.
Este taller, cumplió como una fase de actualización, ya que el trabajo previo consistía del año 2012, por lo que era necesario replantear el modelo de trabajo de acuerdo a los datos estadísticos, cartográficos y sociales más actualizados.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *