Necesidades de la gente del campo son en materia de salud: regidora

Necesidades de la gente del campo son en materia de salud: regidora

Alberto Serna

Viernes 13 de Septiembre del 2019

Tanto la gente de la ciudad como la del campo en Ciudad Victoria, tienen muchas carencias, sobre todo en el tema de la salud, en donde la regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez ha tenido que apoyar a las personas que solicitan su auxilio.

Rodríguez Gutiérrez, manifestó que las carencias que tiene la sociedad victorense ya sea del área rural o del área local son muchas, sin embargo las de mayor preocupación para la gente del campo son las del tema de salud.

La regidora victorense es presidenta de la comisión de Asistencia Social y señaló que de momento ha brindado los apoyos necesarios a las personas que han acudido con ella, sin embargo; en muchas de las ocasiones no se pueden resolver todos.

La asambleísta local, manifestó que se debe de brindar todo el apoyo necesario a la sociedad, sea cual sea la petición, sin embargo en el tema de salud es en donde más se adolece.

Señaló que incluso ha brindado apoyos a gente de otros municipios, esto a pesar de que no están dentro de su jurisdicción, sin embargo si los puede ayudar les brinda el auxilio necesario.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *