UCD colabora con autoridades en formación de padrón vehicular

UCD colabora con autoridades en formación de padrón vehicular

Alberto Serna

Viernes 13 de Septiembre del 2019

En Tamaulipas se encuentra activo un convenio de colaboración entre la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el cual permite a la entidad a realizar decomisos de vehículos de procedencia americana y sin papeles de internamiento.

Sin embargo; si los vehículos se encuentran afiliados a alguna asociación dedicada a la regularización de vehículos, la autoridad estatal y federal suelen mostrar cierta tolerancia siempre y cuando no hayan cometido infracciones severas.

Así lo confirmó la coordinadora de la Unidad Campesina Democrática (UCD) en Ciudad Victoria, Magdalena Pedraza Guerrero, quien señaló que cada seis meses realizan la depuración de su padrón de vehículos afiliados a dicha organización.

Señaló que con esto saben en dónde están los vehículos, de quienes son, esto por si llegan a participar en algún accidente de tráfico o incluso por si se comete alguna infracción severa para que puedan ser localizados.

Argumentó que se trabaja en colaboración con el Gobierno del Estado para poder mantener una relación de apoyo y tranquila para los afiliados a su organización

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *