Fiscalía General recibe exhorto  del Congreso del Estado

Fiscalía General recibe exhorto del Congreso del Estado

Por: Juan José Hernández Pérez.

Lunes 08 de Julio del 2019.

Apenas nació la hoy Llamada Fiscalía General de Tamaulipas, antes procuraduría de Justicia del Estado, y ya están siendo conminados a enviar un informe al poder legislativo del trabajo que hasta hoy ha realizado en el combate al guachicol, ya que se ignora si implementaron acciones y cuales serían después de que así se les ordenaba en el ataque al delito citado.

Glafiro Salinas Mendiola diputado por Nuevo Laredo, refirió que luego de iniciado el combate al robo de combustible, el congreso de Tamaulipas pidió a las autoridades conocer la estrategia aplicada en el abatimiento de este problema, pues se desconocían las acciones realizadas o si existía un frente del gobierno estatal en el combate al guachicol.

Al respecto el mando de seguridad pública agregó al expediente del asunto un informe, el cual resulta confidencial, en el que se da a conocer como están actuando en contra de este delito.

Así el exhorto para la que la fiscalía diga que ha hecho, de no presentarlo se harán acreedores a un extrañamiento por parte de los diputados o atenerse a las consecuencias en caso de que no tengan estrategias de combate a este delito.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *