En Mayo CANACO tendrá foro político con  candidatos a diputados locales por victoria

En Mayo CANACO tendrá foro político con candidatos a diputados locales por victoria

Por: Gabriela Sustaita.
Jueves 25 de Abril del 2019.

Con la finalidad de generar un espacio para el diálogo y conocer las propuestas que tienen los diferentes aspirantes a diputados locales, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Ciudad Victoria dio a conocer que el próximo 14 y 15 de mayo llevara a cabo en sus instalaciones un foro político.

Israel Montoya Lozano, Vicepresidente de Enlace Canaco, informó que a esta actividad se ha invitado a todas y todos los candidatos de los diferentes partidos por el distrito 14 y 15, agregando que hasta este momento quienes ya confirmaron su asistencia son los contendientes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Movimiento Ciudadano (MC), mientras que por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) únicamente ha confirmado su participación el candidato del distrito 14.

Este año el formato del foro político será tipo panel de diálogo y en el cual los aspirantes a diputados van a tener que exponer propuestas relacionadas con temas de interés para el sector comercio, entre ellos el del agua, la seguridad y la economía.

por otra parte, la CANACO también hizo una invitación a los empresarios locales y a la población en general a participar cómo observadores electorales en la contienda que se llevará a cabo el próximo 2 de junio.

Quienes decidan sumarse a la figura de observadores electorales van a poder vivir muy de cerca el proceso electoral, ya que su presencia será desde la apertura hasta el cierre de casillas para vigilar que la jornada se lleve a cabo en apego a la legalidad.

Vale la pena mencionar que el próximo 30de abril es la fecha límite para registrarse como observadores electorales, trámite que se puede llevar a cabo a través de la Canaco o bien, en el Instituto Nacional electoral.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *