Por vacaciones, se desploma servicio  de consulta en HI: José Daniel Llanas

Por vacaciones, se desploma servicio de consulta en HI: José Daniel Llanas

Por: Gabriela Sustaita.
Jueves 25 de Abril del 2019.

En los últimos días el Hospital Infantil de Ciudad Victoria ha registrado una disminución de entre un 70 y un 75% en los servicios de consulta.

Lo anterior tiene que ver con el período vacacional de semana santa, época en la cual muchas familias tienden a salir a sitios de esparcimiento, por lo que posponen las visitas al doctor.

Sin embargo donde sí se han mantenido estable los servicios de atención, es en el área de urgencias.

El Director del Hospital Infantil, José Daniel Llanas Rodríguez, comentó que por suerte los ingresos a causa de accidentes de vehículo de motor han sido pocos, sin embargo también existen otras situaciones por las cuales se han tenido que dar atención médica de urgencia a menores de edad.

Por otra parte, Llanas Rodríguez informó que este viernes 26 de abril el Hospital Infantil celebrara 35 años de haber entrado en funcionamiento.

Por esta causa, se hará una ceremonia en donde además de la tradicional partida de pastel, también se hará entrega de reconocimientos al personal fundador de este nosocomio, el cuál inicio con una plantilla de 250 personas y actualmente son más de 900 los trabajadores que conforman esta institución.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *