Con San Valentín, aumenta Trabajo para músicos de Victoria

Con San Valentín, aumenta Trabajo para músicos de Victoria

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

Martes 11 de febrero del 2020.

Para este vienes 14 de febrero, y aún desde días antes, la actividad de los músicos y agrupaciones artísticas aumenta debido a que la gente sigue expresando sus sentimientos a través de la música.

No se concibe el amor sin la música y la música sin amor, es la frase que Marco Paz, secretario general del sindicato, enarbola. Además, aunque son otros tiempos, donde muchos piensan que se ha perdido el romanticismo, lo cierto es que San Valentín mueve la economía de este y otros sectores.

La gente expresa el amor que siente hacia otros, sean hombres o mujeres; hay reencuentros, agradecimientos, festivales y toda clase de eventos que se realizan en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Es por eso que, al igual que el año pasado y anteriores, el romanticismo de esta fecha impactará favorablemente entre los músicos, mariachis, fara fara y toda clase de grupos musicales de cualquier género que hay en la localidad.

Consideró que las bellas artes, en especial la música, tiene valiosas ventajas que si un pueblo sabe aprovechar, tendrá una mejor calidad de vida para sus habitantes y un desarrollo más pleno.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *