Un orgullo para ‘Checo’ Pérez

Un orgullo para ‘Checo’ Pérez

Contar con el apoyo de una marca que tenga un compromiso con la preservación del medio ambiente es algo que valora el piloto Sergio Pérez. El mexicano participó en un evento de la empresa europea BWT, especializada en el desarrollo de tecnología del agua y que patrocina al volante en la Fórmula 1.

Andreas Weissenbacher, presidente de BWT, estuvo en el evento a unos días del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

 

Llevo ya varios años trabajando con la marca y es una de las que más orgullo me da”, comentó Pérez. “He visto lo que ha hecho en Europa y es muy grande, entonces promoverla en México me da mucho gusto, estoy encantado con que se haya hecho esta conexión y que BWT esté en nuestro país. Es sin duda un día especial para mí”, comentó.

En el evento estuvieron presentes Olegario Vázquez Raña, presidente de Grupo Empresarial Ángeles, así como Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles.

De acuerdo con el piloto tapatío, la filosofía de preservación del medio ambiente es algo que debe valorarse en la actualidad. “Estoy muy ilusionado porque esta marca puede, sin duda, cambiar la conciencia en nuestro país: debemos entender la importancia que tiene cuidar el planeta, evitar el plástico”.

El impacto positivo que tendrá BWT en México será trascendente, por lo que el volante jalisciense espera un éxito de la empresa que está comprometida con las nuevas generaciones.

Sin duda es importante que empecemos a crear conciencia con las nuevas generaciones, creo que es muy importante que se empiece a conocer la función que está haciendo BWT en todo el mundo y ahora en nuestro país”.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *